#MallorcaFeelings : La autentica Mallorca a 40 bloggers e “influencers”

  Más de 7 millones de turistas disfrutan Mallorca cada año como destino turístico, pero …

¿Cuántos de ellos se adentran en la verdadera esencia de la isla?

MallorcaFeelings es la promoción de Mallorca en pro de un turismo sostenible y de calidad mostrando nuestra isla al mundo a través de los sentimientos.

foto presentacion 2015

Los principales objetivos de #MallorcaFeelings son:

  1. Contribuir a la desestacionalización del turismo creando un nuevo concepto de turismo de calidad sostenible.

  2. Contrarrestar social y mediáticamente el efecto contaminante del turismo a través de la siembra de un árbol en las zonas que deben ser reforestadas, creando un vínculo muy fuerte entre el turista y la isla. Esa aportación es geolocalizada a nombre del turista.

  3. Difundir de una manera más eficaz los destinos y las sensaciones que pueden vivirse.

  4. Convertirlo en evento periódico y exportable a otras zonas, manteniendo la esencia, que no es otra que proporcionar emociones, libertad y sorpresas constantes.

  5. La creación de un nuevo producto turístico a partir de los protocolos propuestos.

  6. Demostrar que llevar a cabo un proyecto colaborativo nos hace más fuertes y es económicamente viable. La cooperación de profesionales y comunicadores y la unión de talentos,  transmiten un destino más sólido, más unido y con mucha más oferta.

  Los próximos 6,7 y 8 de octubre los participantes realizarán 20 rutas y 12 localizaciones diferentes con las que se quiere transmitir al mundo y gracias a internet una visión diferente y novedosa de la Isla.