VISCA EL MALLORCA i SA NOSTRA GENT
La historia de Penya Fanátics M.V.P. está relacionada con la fundación de la Federación de Penyes Mallorqunistes
Felipe Pou desde sus comienzos en la Penya Juvenil (1994), trabajó con cariño y dedicación junto a su admirado Don Miguel Garro , presidente de la Penya Graderío, para fundar junto con otros presidentes de Penyes Mallorquinistes más la Federación de Penyes Mallorquinistes,
Felipe Pou , Pedro J. Ferrer y Pedro Penya con D. Mateu Alemany .
Tras varios años difíciles conseguimos con constancia y mucha dedicación una Federación fuerte , participativa y muy operativa, intentando siempre mejorar y crear nuevas iniciativas para que no parase de crecer el número de Penyes Mallorquinistes en todos y cada uno de los pueblos de Mallorca, todo ello con los pocos medios de los que se disponía en aquellos años.
Desde su temprana edad, fue pionero en realización de diferentes tipos de animación : Suelta de globos , diseño y creación de impresionantes tifus con bengalas de colores y botes de humo en el Estadio del Lluis Sitjar.
Durante los primeros años , como vocal y después como vicepresidente de la Federación de Penyes Mallorquinistes lucho por la igualdad en las penyes y en el reconocimiento de estas por parte del Real Club Deportivo. El presidente de la Penya , fue durante más de 10 años el coordinador de animación tanto del Lluis sitjar, como de Son Moix, dirigiendo, participando ,y ejecutando tanto durante el transcurso de la liga como de la animación de las tres primeras finales.
- Copa del Rey 29 de Junio del 1.991 en Madrid.
- Copa del Rey 29 de Abril de 1998. Estadio de Mestalla
- Cup Winners Cup final 19 de Mayo del 1.999 en Birmingbam.
Actualmente es el Presidente de la Penya Fanàtics M.V.P.
Toni Colom, es el vicepresidente de la Penya , es actualmente el responsable del funcionamiento del día a día de la Penya , junto con Ivan , propietario del bar Mayvan.
S’ Unió és sa Federació.
La nova federació de penyes mallorquinistes sota el nom UNIÓ DE PENYES MALLORQUINISTES:
Síguelos por Facebook.