CMV Architects es un estudio de arquitectura nacido en Palma de Mallorca, con oficinas en Mallorca, Ibiza, Vietnam, Brasil y Argentina, comprometido con la contemporaneidad y especializado en el diseño de toda clase de proyectos de arquitectura (obra nueva, interiorismo, rehabilitaciones, etc…), urbanismo (asesoramiento urbanístico y planeamiento), así como en la gestión de proyectos integrales.
En CMV Architects desarrollamos todas las fases de un proyecto arquitectónico o urbanístico desde el planteamiento de la idea inicial hasta el desarrollo y redacción de cada proyecto y la ejecución efectiva de dicha obra, obteniendo con ello un mejor resultado para el cliente, con el fin de mantener el espíritu integral del concepto inicial.
El equipo de CMV está encabezado por los arquitectos Andreu Crespí Prunés, Tolo Cursach Far, Helena Montes Paniagua y Pep Vich Montaner.
Desde 2016 Rubén Bermúdez Mosquera es arquitecto asociado en España, Nguyen Thi Thuc Huyen ha asumido el mismo cargo en Vietnam y Gustavo Rama en Brasil.
CMV Architects está comprometido con el concepto del diseño desde las ideas iniciales hasta su finalización, con especial hincapié al respecto del entorno, la integración cultural, social y urbanística, así como garantizar la funcionalidad del mismo. Este esfuerzo se ha visto recompensado con más de 40 premios (nacionales e internacionales) que han marcado el proceso de internacionalización del estudio.