RAIXA MALLORCA: Productos artesanos de Mallorca.

Raixa Mallorca

 Gran gama de productos tradicionales de Mallorca, RAIXA MALLORCA , viene inspirado por la histórica possesiò del mismo nombre de origen árabe , situada en la Sierra de Tramuntana perteneciente al municipio de Bunyola .

Destaca por su historia, su señorial edificio, sus jardines y por haber sido escenario de varias películas. Desde los árabes hasta nuestros días ha sufrido varias transformaciones por sus diferentes propietarios, el  rey Jaume l se la regaló al conde de Ampurias por su colaboración en la conquista de Mallorca en 1.234, pasando más tarde a pertenecer a la familia Despuig en el año 1.660, condes de Montenegro y Montoro quienes fueron l propietarios durante más tiempo.

En 1.993 Raixa fue declarada Bien de Interés Cultural por su alto valor histórico y artístico y en el año 2.002 fue adquirida por la Fundación Parques Nacionales y el Consell  de Mallorca, en el año 2.003 se inició su restauración en varias fases, edificio principal, jardines y edificaciones agrícolas.

 

Productos artesanos de Mallorca

En Raixa encontrarán una solución moderna y original con una oferta muy deliciosa de productos clásicos de Mallorca, con una cuidada selección y un diseño atractivo para disfrutar de una experiencia nueva que compartir con los suyos.

Raixa Mallorca cuenta con un horno tradicional que elabora diariamente panes mallorquins, llonguets, productos panaderos como , coca de verduras, cocarrois , panades , ensaimadas, cremadillos, y diferentes clases de panes, que reparten a grandes superficies, supermercados y empresas de restauración de Mallorca.

Con la gama de productos Raixa podrán ofrecer los mejores frutos de la tierra; una amplia selección de delicatesen de Mallorca.

Estos frutos han sido cuidadosamente escogidos para ofrecerles un producto exclusivo, asegurando así una compra de calidad.

Con los productos Raixa podrá disfrutar de miel, mermeladas, pates, sobrasada ecológica, aceites ecológicos y de denominación de origen, acetos balsámicos, olivadas con nuestras mejores olivas, alliolli variados, alcaparras, hinojo marino, almendras, higos secos, orejones, queso en aceite, tomate seco en aceite, aceitunas de la tierra, sales con diferentes sabores con las que podrán disfrutar del sabor inconfundible de la tierra balear .Admás de una gran  selección de licores Hierbas, Palo, Crema de almendra, Gin Premium y Brandy envejecido en bota de roble.

Así mismo, Raixa Mallorca ofrece, a entidades y empresas packs de productos para que estas puedan obsequiar a sus clientes finales y premiar su fidelidad.

¿Cómo adquirir sus productos?

Si desea adquirir productos de Raixa pongase en contacto con ellos.