IBIZA ROOTS FESTIVAL ; MÚSICAS DEL MUNDO BAJO LAS ESTRELLAS

 
IBIZA ROOTS

ARTE EN MOVIMIENTO

 

 

 

UN FESTIVAL DE RAICES. El Ibiza Roots realiza un viaje de sensaciones por diferentes culturas del mundo a través de la música, el teatro, la danza y artes visuales.

El Festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y Consell D’Eivissa, funciona como un ícono de la Isla, multicultural y cosmopolita, en donde artistas de Ibiza, disfrutan del espacio y la oportunidad de compartir escena con artistas de talla internacional.

Un encuentro cuyo propósito es construir un acercamiento a las diversas culturas, transmitiendo un claro mensaje de integración y aceptación en un ambiente familiar, de convivencia y respeto por la tierra y las tradiciones.

Una cita en donde se reúnen todos los actores del espectro cultural que además incluye puestos de artesanías y gastronómicos de la Isla y diferentes partes del mundo, muestras culturales y stands para la difusión de las plataformas sociales.

A nivel escenográfico, el festival utiliza recursos de reciclaje para ambientar todos sus eventos, desde salas de teatro hasta festivales de mayor envergadura.
Se hace especial hincapié en la escenografía como parte integral de los espectáculos, dándoles una ambientación creativa y con la características únicas a cada evento.

El Festival está claramente influenciado por valores que refuerzan la integración multicultural, la expansión de los centros culturales, eventos artísticos y el cuidado del ecosistema local.

 

 

log face

 

CONTACTO

logo roots festival