Servicio Técnico Profesional Informático

Con frecuencia en nuestra casa o negocio tenemos que enfrentarnos a algún tipo de problema informático para el que no tenemos solución ya sea por falta de tiempo, conocimiento, porque no se dispone de las herramientas necesarias o porque simplemente “no es lo nuestro”.
Sabemos lo difícil que resulta conseguir un técnico de confianza que nos arregle rápidamente nuestro problema y a un precio justo. Que nos den una solución a nuestras dudas, nos configure un programa, un correo electrónico o simplemente nos instale nuestro nuevo ordenador.

DoctorPC te ofrece un Servicio Técnico Informático profesional con más de 10 años de experiencia en la reparación de toda clase de ordenadores aportando soluciones inmediatas y económicas.

DoctorPC su técnico de confianza. 

 

DOCTOR PC TRIPLE GARANTIA

Soluciones rápidas y económicas a medida del cliente.

Como funciona nuestro servicio:


Presupuesto:


En caso de no estar incluida su reparación en ninguna de nuestras tarifas planas, le confeccionaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿Porque confiar en nosotros?

Tenemos más de 10 años de experiencia como servicio técnico de ordenadores y un largo historial de reparaciones realizadas y clientes.

No se preocupe, deje su ordenador en nuestras manos, le brindaremos el mejor servicio en cuanto a rapidez, trato personalizado, y comunicación con un excelente precio y garantía.

Condiciones del servicio.


Todas nuestras reparaciones están garantizadas, en caso de que falle la reparación efectuada, a usted no le costara absolutamente nada En caso de no aceptar la reparación o de no detectar avería no se cobrara nada.

Garantizamos por escrito la total confidencialidad de los datos guardados en su ordenador.

DOCTOR PC SERVICIO 1

Todas nuestras reparaciones están garantizadas únicamente por las piezas y el trabajo que se ha realizado y no por otras averías que pueda presentar posteriormente a no ser que sean a causa de esta misma, en caso de avería de la reparación que hemos efectuado, a usted no le costara absolutamente nada.

DOCTOR PC 24 HORASCualquier manipulación por parte del usuario anulara la garantía de la reparación, ante cualquier desperfecto póngase en contacto con nosotros ya que si la reparación esta en garantía nos haremos cargo tanto de las piezas, mano de obra y transporte si es necesario, si el equipo ha sido manipulado después de la reparación quedara nula la garantía de la misma.

Todas las reparaciones efectuadas tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de factura y sobre la misma avería. Excepto las reparaciones de software que están garantizadas 15 días.