“Una parte de ti en Mallorca, una parte de Mallorca con qué…”

  Geoholder es una asociación de amantes de la naturaleza y la conservación de las tradiciones ancestrales, así como muy respetuoso con el medio ambiente. Nosotros representamos a todos los que quieren cuidar de nuestro medio ambiente y disfrutar de ella. Su actividades son para colaborar en la conservación de nuestro entorno natural a través de acciones de plantación, reforestación y el patrocinio de los árboles.

  De esta manera, ofrecen la posibilidad de Apadrina un Árbol en Mallorca a su nombre. Con su acción generosa serán capaces de proteger el medio ambiente y los árboles a seguir siendo hermosa, vigorosa y productiva.

  En primer lugar usted puede unirse a ellos sin coste y sin compromiso. Usted recibirá información sobre sus actividades y Turismo sostenible en Mallorca.

 En segundo lugar , usted puede patrocinar diferentes tipos de árboles en cualquiera de las áreas que tenemos disponibles.

¿Qué sucede cuando usted patrocina a un árbol ?

Dependiendo del tipo de patrocinio y el árbol, usted podrá  recibir productos hechos a mano de su producción, tales como aceite de oliva o aceitunas , figuras , Atasco del higo o pan de higo de la figura agrícola más especial en el mundo o incluso algarrobo Harina de hermosa algarrobo árboles.

¿Qué hace su patrocinador permitir?

  • Gracias a su patrocinio que son capaces de invertir en la plantación de nuevos árboles para continuar y mantener uno de nuestros tesoros más valiosos.
  • Mantenemos los campos y la sostenibilidad de los terrenos productivos.
  • Serra de Tramuntana se mantendrá en la generación de oxígeno y preservar los bellos paisajes del Mediterráneo

Lo que no se obtiene a cambio

  De acuerdo con la modalidad y el árbol seleccionado en su patrocinio, usted podrá recibir en su casa los mejores y más saludables productos de Mallorca, como el aceite de oliva virgen extra de su árbol de oliva, higos de los árboles de higo y productos derivados como el pan , mermelada ,  cerveza, etc. también se puede obtener alta calidad nutritiva de algarroba Harina y mucho más.

Además te ofrecen la posibilidad de  disfrutar y disponer de su perfil del árbole, 360º imágenes, vídeos de zona y un certificado sobre su patrocinio.

Apadrina un olivo en Mallorca

y contribuirás en la sostenibilidad

de nuestra querida isla.

 Plataforma creada para favorecer la reforestación de la Serra de de Tramuntana (Mallorca) Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para crear un vínculo entre el turista y este destino. Facilitamos todos los medios y dejamos constancia de su valiosa aportación con la geolocalización de su árbol y una placa nominal para el recuerdo

     Nació en 2014 con la intención de reforestación de la zona devastada por el fuego causado en Andratx, situada en la Serra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ) en el año fue quemada 2013. Más de 2.400 hectáreas de bosque. El turismo no es una actividad aislada, ya que depende de otros sectores de la economía que lo hacen posible (transporte, alimentación, energía, tecnología, construcción, etc.).

En GEOHolder tratan de apoyar un turismo sostenible que permita el desarrollo económico sea compatible con la protección y conservación de los recursos naturales: nuestro ecosistema.

Necesita su colaboración en esta iniciativa porque todos ganarán.

Sostenibilidad del turismo es la capacidad de llevar a la gente durante todo el año y no sólo la temporada de verano y en el progreso de la imagen positiva que damos al mundo exterior, traducible en nuevos turistas.

 geoholder

 

Gracias a GEOHolder , HAIRES CONSULTING : “Creamos vínculos entre personas y el medioambiente”

apadrina

  “Una parte de ti en Mallorca, una parte de Mallorca con que”

no sólo es un eslogan, es una forma de vida y el respeto por el medio ambiente.