Sa cova de`n Borino : un lugar diferente .

  logo2

 

 

 

  La Finca Sa Cova den Borino se encuentra en Campos y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, piscina exterior y terraza amueblada con zona de comedor al aire libre.

 

Sin título

  Todas las habitaciones y apartamentos cuentan con zona de estar con sofá y TV de pantalla plana, baño privado con ducha, secador de pelo y bidet, y vistas al jardín. Los apartamentos también incluyen una zona de cocina equipada.

  La Finca Sa Cova den Borino ofrece aparcamiento gratuito y está a 9 km de la playa de Es Trenc y a 11 km de la ciudad costera de Sa Rapita.

  Esta casa rural se encuentra a 29 km del aeropuerto de Palma de Mallorca y ofrece aparcamiento gratuito.

 La villa cuenta con 4 apartamentos de diseño individual que se pueden alquilar juntos o por separado, pudiendo alojar un máximo de 12 personas y es una excelente opción para un grupo de amigos o familias.

  Podrá disfrutar cada mañana de un servicio de desayuno, preparado con mucho cariño por Pedro, nuestro Chef y manager de la villa.

   Nuestros huéspedes podrán relajarse en una amplia zona solárium, donde podrán tomar el sol en nuestras confortables tumbonas.

  Las escaleras a ambos lados de la piscina están cerradas por puertas, que pueden bloquearse para la seguridad de los niños.

  Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Para ello estamos siempre atentos a sus necesidades y pendientes de satisfacer las mismas.

 contacte con nosotros