PODA I JARDINS LA MEJOR SOLUCIÓN EN JARDINERÍA

 

FOTO 1

Bienvenidos a Podes i Jardins .

  Podes i Jardins  es una joven empresa que nació con la intención de dar un servicio de jardinería totalmente profesional para  empresa ,comunidad o cliente particular . Con un equipo  humano que  siempre está en constante formación , una filosofía y unos valores muy definidos ,  el objetivo de Podes i Jardins es seguir .creciendo y convertirnse en una empresa de referencia en el sector  .

  Nos queremos diferenciar del resto aportando compromiso , profesionalidad y trato al cliente . Nuestro afán de superación  hace que marquemos la diferencia y nos motiva para ejecutar cada unos de nuestros proyectos.

PODES I JARDINS

NUESTROS VALORES:

Determinación ,perseverancia e innovación son los valores de nuestra empresa , siempre buscando nuevos objetivos que marcarnos ,eso es lo que nos mueve y motiva.

NUESTRA FILOSOFÍA:

Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes , saber escucharlos y ofrecerles una respuesta personalizada y adecuada para cada situación o proyecto , cada cliente es único y necesita un trato único.

NUESTRA DETERMINACIÓN:

Estamos decididos a que se reconozca nuestra persistencia y manera de trabajar ,siempre con la máxima ilusión y fuerza en cada uno de nuestros trabajos .Cada uno de nosotros da los mejor de sí ,¡ es por eso que no nos gusta dejar ningún trabajo a medias ! .

NUESTROZS SERVICIOS

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Mobile: +34 654 50 90 31

Web: http://podesijardins.com

Calle Magnolias 12 , (07193) Palmanyola