Pep Lemon: Limonada hecha 100% en Mallorca

En Mallorca nació  un nuevo refresco llamado Pep Lemon. Se trata de una limonada con azúcar, agua y gas producida con limones de la Isla. La idea recibió el primer Premio Emprendedor de Eureka 2013 de Palma, y  ya se puede encontrar en más de  25 locales del centro de la capital balear.

 

LOGO WEB

El proyecto surgió de tres socios, que junto con el dinero recibido del galardón decidieron utilizar el zumo de los limones de Baleares, ya que muchas veces la producción supera a la demanda.

 

La bebida está realizada por usuarios de AMADIP Esment, una entidad de Mallorca que trabaja por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual.

 

AMADIP COLABORA EN LA RECOGIDA

Se comercializa en formato de cristal, que es totalmente recuperable, y con tapón mecánico, para tomar en cafeterías, bares y restaurantes. Al ser una limonada está dirigido a todos los públicos, aunque también puede combinarse con alcohol.

 

Pep Lemon es una limonada de sabor intenso con un toque amargo. Pep Lemon tiene pulpa. Para ellos, un signo de calidad y una muestra de que se elabora de forma artesanal. Como solía decir un hotelero histórico: “Pep Lemon es el sabor de la Mallorca de mi infancia”

 HAPPY PEP LEMON