MIAN: UN REFERENTE EN MALLORCA.

 

Joyerías Mian® ha sido durante los últimos 30 años un negocio orientado a la joyería relojería siendo pioneros en la fabricación y personalización de trofeos, placas y grabados en Mallorca.

  Miguel Simonet y Antonia Llorens fundan MIAN®, marca registrada, y quedan comprometidos con la calidad y atención dando sus iniciales a la marca MI – Miguel, AN – Antonia.

  Gracias al esfuerzo y dedicación desde su    pequeña tienda en calle Cabana – Pont D´Inca iniciaron el camino para la expansión y crecimiento abriendo tiendas en Alaró y la que a día de hoy es la sede Central en Avenida Antonio Maura – Pont D´Inca.

La sede Central fue el cine de la localidad. En él quedó plasmada la visión de Miguel para ser el pionero en Mallorca en inaugurar la primera fábrica de trofeos de la isla y la que a día de hoy es una de las mayores exposiciones de los mismos en Europa.

  Demostró ser un adelantado a su tiempo al iniciar esta nueva etapa con  los  lásers  más  modernos  del  momento. A  día  de  hoy  la inmediatez  en  las   grabaciones  sigue  siendo  uno de los éxitos y señas de identidad de la empresa.

Gracias al gran trabajo, dedicación y entrega aportados por sus empleados la idea de MIAN® siguió creciendo con 3 joyerías en Palma de Mallorca, 2 en Pont d’Inca, 1 en Santa María del Camí y otra en Alaró.

A día de hoy  MIAN®  ha seguido creciendo  y  gracias a la diversificación ofrece a sus clientes una amplia gama de productos como: decoración, artículos de regalo, publicidad y diseño.

La calidad y servicio han sido reconicidos por clientes del prestigio: IME, Consell, Govern, Ajuntaments,  R.C.D. Mallorca, etc. Además piezas  únicas de  joyería  artesana r ealizadas por Antonia han sido adquiridas por La Casa Real y El Vaticano.

  Depués de una vida dedicada al trabajo, esfuerzo y entrega Miguel y Antonia dejan la continuidad del negocio en manos de sus hijas.

  A partir de Enero de 2018 Patricia Simonet se hace cargo de  la  sede c entral  y  el  grueso  del  negocio  en  lo  que a trofeos, placas y grabados se refiere.

Por supuesto continuaremos ofreciendo las últimas novedades y tendencias en relojería, joyería y decoración.

  En esta nueva etapa vamos a intentar mantener y mejorar el legado de cara a futuras generaciones.

Emprendemos este proyecto con toda la ilusión del mundo.

La imagen puede contener: 1 persona, texto