GEOHolder : CÓMO CREAR VÍNCULOS ENTRE PERSONAS Y DESTINOS

 reforestación

 Plataforma creada para favorecer la reforestación de la Serra de de Tramuntana (Mallorca) Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para crear un vínculo entre el turista y este destino. Facilitamos todos los medios y dejamos constancia de su valiosa aportación con la geolocalización de su árbol y una placa nominal para el recuerdo

  GEOHolder es una plataforma de ayuda a la reforestación de Mallorca y otras zonas del Mundo que hayan sufrido un deforestación extrema. Esta organización está asociada con el grupo GL-GPS que gestiona lageolocalización global y que da apoyo a prestigiosas empresas como Google, Bing y otras plataformas que utilizan y ofrecen la geolocalización a sus clientes y enlaces.

geoholder

  La información referida a geolocalizaciones contenidas en esta web ha sido avalada y certificada por la comisiónGL-GPS (US) bajo la identificación 91G8778H19662521.

  GEOHolder nace a partir de la experiencia creada en Mallorca para dar a conocer la isla desde otro punto de vista y con el fin de llegar a un turista concienciado con el medioambiente y el turismo sostenible y de calidad. Para ello, y bajo la marca #MALLORCAFEELINGS, se diseñaron una serie de actividades para que nuestros invitados a la experiencia vivieran momentos realmente emocionantes que dejara en ellos una huella imborrable, creando un vínculo duradero entre ellos y la isla. Las sorpresas fueron el nexo de unión entre una y otra actividad. Siendo la reforestación de una zona de la Serra de Tramunta la principal y más emotiva experiencia que vivieron. Nada mejor que un árbol, plantado por ellos mismos, como vínculo emotivo y real entre un turista y nuestra isla, ahora suya también.

  De esta manera a nosotros nos queda una parte de él y él se lleva una parte de nosotros. Estamos convencidos que volveremos a vernos. GEOHolder acerca Mallorca al resto del mundo.

¿Qué és?

Proporcionamos los medios y los recursos necesartios, tanto a las empresas como a los particulares, para que colaboren activamente en la reforestación de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humindad por la UNESCO. Para ello ponemos a su disposición dos modalidades de reforestación.

Mediante estas acciones, no solo se llevarán la satisfacción personal de haber colaborado en la protección de un bien de Patrimonio de Humanidad, sino que creamos un vínculo emocional directo con la Serra de Tramuntana, así como un reconocimiento público y social con la Geolocalización a su nombre del árbol o de la zona replantada, la cual será publicada en la web oficial geoholder.com y ante las instituciones gubernamentales.

GEOHolder propone a empresas, colectivos y particulares la posibilidad de participar activamente en dicha reforestación de la Serra de Tramuntana, pulmón de la isla de Mallorca.

Las modalidades propuestas son las siguientes:

  1. Plantación de una zona concreta
  2. Plantación de un árbol en una zona muy especial

OBJETIVOS:

Los principales objetivos son los que han hecho que este proyecto haya tenido una gran aceptación entre empresas, touroperadores y particulares (turistas y residentes)

1.- Reforestar lo antes posible.
2.- Crear un turismo sostenible
3.- Mantener un turismo de calidad.
4.- Crear vínculos emocionales

 

 

HAIRES CONSULTING tiene su olivo en la Serra de Tramuntana.