Certificación de Eficiencia Energética  en 24 horas .

“El problema de la eficiencia energética es que todavía es una elección. “

Actualmente no todos los productos que usamos son eficientes; podemos      verlo en las etiquetas de eficiencia energética de muchos electrodomésticos      que compramos, y eso es porque la alternativa eficiente siempre es algo más cara  que la que no lo es, como pasa también con las bombillas tradicionales        y las luces LED.

 

Desde Haires Consulting . según mormativa  ponemos a vuestra disposición   el servicio personalizado de Certificación de Eficiencia Energética  de Edificios, locales comerciales, pisos  y viviendas vacacionales .

 

Podríamos decir que la eficiencia energética es, de momento, un tema de consciencia medioambiental.

Desde el pasado 1 de junio de 2013 todo propietario que quiera vender o alquilar su inmueble debe contar con el certificado de eficiencia energética.

Todo el parque inmobiliario que está en disposición de ser vendido ó alquilado, a través de un particular, comunidad de propietarios, inmobiliarias, empresas de gestión de alquiler, promotoras, etc. debe presentar en el momento de la venta ó alquiler el certificado de eficiencia energética del inmueble en cuestión.

 

                   La forma más rápida y sencilla de conseguir tu Certificado energético: