CONTABILIZAPUNTO.COM Optimizar las tareas contables, fiscales y laborales de autónomos, profesionales y entidades mercantiles

 

 

CONTABILIZA punto es nace de la inquietud de unos jóvenes profesionales especializados en la consultoria que quieren utilizar internet como un medio eficaz para prestar sus servicios a clientes particulares y a sus organizaciones para facilitar y participar en su crecimiento y consecución de objetivos, creando así valor añadido a tu negocio. ¿cómo gestionamos tu confianza? escuchando, compartiendo tus problemas, solventando tus dudas, aportando soluciones y adelantándonos a tus necesidades

 

MISION

Optimizar las tareas contables, fiscales y laborales de autónomos, profesionales y entidades mercantiles

 

VISION

Desde nuestra humildad ser tu Consultoría online, tu solución contable, tributaria y laboral para personas y empresas

 

VALORES

  • Integridad y respeto: construimos nuestra relación sobre la base del trabajo bien hecho y el secreto profesional.
  • Trabajo en equipo: Implicamos con el cliente, el equipo está formado por cliente y nosotros como un todo y no como partes separadas.
  • Compromiso y motivación: comprometidos y motivados en ofrecer la mejor calidad a nuestros trabajos.
  • Formación e innovación: formación continua de nuestro personal para la aplicación de todas las novedades legislativas a nuestros clientes.
  • Responsabilidad social en todos nuestros actos que intentamos transmitir a nuestros clientes

certificados de calidad

 ¿Cómo funciona?

 

En contabiliza punto es estamos comprometidos con el medio ambiente y seguimos fielmente el principio de no imprimir si no es estrictamente necesario .

 

Una vez hayas cumplimentado la solicitud de alta de cliente y hayas obtenido tu username y password, los pasos a seguir son muy sencillos:

 

como-funciona-contabiliza

  • Paso 1: Convierte tu factura en .pdf o escaneala si te la entregan, así como cualquier otra documentación relevante en materia contable o fiscal. Es preferible formato .pdf aunque también podemos trabajar con otros formatos como .tiff, .jpg, etc.

 

  • Paso 2: Entra en tu cuenta de cliente y sube tus archivos al servidor.
  • Paso 3: Nosotros nos encargamos de procesar la documentación y contabilizarla.

 

  • Paso 4: Archivamos la documentación, la clasificamos y ordenamos para que puedas encontrar lo que buscas de forma rápida y sencilla.

 

  • Paso 5: TODA tu Documentación DISPONIBLE para ti desde donde TU QUIERAS y cuando TU QUIERAS.

Txema Fernandez

 

Txema Fernandez – CONTABILIZA punto es nace de la inquietud de unos jóvenes profesionales especializados en la consultoría que quieren utilizar Internet como un medio eficaz para prestar sus servicios a clientes particulares y a sus organizaciones para facilitar y participar en su crecimiento y consecución de objetivos, creando así valor añadido a tu negocio. ¿cómo gestionamos tu confianza? escuchando, compartiendo tus problemas, solventando tus dudas, aportando soluciones y adelantándonos a tus necesidades.

txema