Tu Consultoría Energética: ELECTRYCONSULTING

Consultoría Energética brinda Servicios a Profesionales, Pymes o Grandes Consumidores en todos los temas relacionados con el Consumo Eléctrico o la Facturación en detalle de tu empresa.

  Cuenta con un equipo de Consultores cualificados en el Sector de la Energía. Gracias a los conocimientos alcanzados durante todos estos años y a la ubicación estratégica de nuestras Delegaciones en diferentes puntos del país ( lo cual nos permite prestar servicios globales) nos enfocamos en suplir de manera idónea e inmediata sus necesidades, con el fin de crear un potencial de clientes que aporten valor a nuestra cartera y que nos permita negociar un precio diferenciando entre las principales comercializadoras eléctricas, por ello, ponemos a tu disposición todas aquellas soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes o Ahorros en tu Factura de la Luz, Equipos o Instrumentos Eléctricos y en Optimización Energética.

  Nuestros principios están basados en la Transparencia, la Continuidad, la Fidelidad y el Buen Servicio hacia nuestros Clientes. Tratando siempre de fomentar el uso racional de la energía a través de Nuevas Tecnologías de Autoconsumo Sostenible con el interés de respetar y colaborar en la protección ambiental de nuestro planeta.

  Objetivos

  Hacen de mediador entre el usuario final y las compañías eléctricas dentro del mercado nacional, nuestros principales objetivos son:

1. Poner a tu disposición la figura de un gestor personal que te permita aclarar todas las dudas que surjan durante los procesos de contratación y asesorarte hasta el punto que puedas delegar todas aquellas responsabilidades o gestiones diarias en tus facturas eléctricas, reclamaciones a las compañías eléctricas, cambios de titular, entre otros.

2. Desarrollar un servicio global de optimización energética sin costes añadidos sujeto a revisiones semestrales, entre ellos y los más importantes:

Contratación de Suministros de Luz y Gas (gestión de ofertas con otras compañías eléctricas).

Estudios de ahorro en la factura eléctrica.

Consultoría y estudios de eficiencia energética.

Ajustar la Potencia Contratada a la Potencia Real Demandada (sin sorpresas, con garantías y sin coste alguno).

Compensar la Energía Reactiva y estabilizar la Energía Activa con ahorros garantizados desde el primer día.

Estudios e implantación de software de Eficiencia Energética.

Diseño, Instalación y Mantenimiento de Soluciones Integrales de Iluminación LED.

3. Ganarnos tu confianza y ser participes del ahorro energético ante las comercializadoras eléctricas o todo aquello que genere gastos innecesarios en tu entorno.

Contacta

+ 34 647 94 94 60.

Juan Ramón Asesor Profesional 

solicita más informacion