ClIMAES : EL FUTURO ES HOY

 

La filosofía de trabajo de Climaes reúne un conjunto de valores, enfocados a la excelencia en el servicio a nuestros clientes, que son nuestra seña de identidad.

 

Profesionalidad, Calidad, Flexibilidad, Trato personalizado, Innovación.

 

  Son  una empresa conformada por un equipo multidisciplinar, joven y dinámico, pero a la vez cuentan con la experiencia de los socios-fundadores, adquirida en sus más de 20 años de presencia en el sector.

 

  Esta combinación resulta estratégica cuando aúna en un servicio diferencial, la calidad, la profesionalidad y la innovación con el trato cercano, próximo, humano, de persona a persona, en la interrelación con nuestros clientes.

 

  Sus profesionales disponen de la más alta cualificación en el ámbito del frío industrial, el aire acondicionado y el equipamiento hotelero.

 

 Cuidan cada pequeño detalle, desde el inicio del proyecto hasta su finalización, convirtiéndose en aliados de la máxima confianza de los clientes.

 

 Se plantean su  trabajo diario como una recompensa que facilita a los  clientes una mejora en la gestión e imagen de sus empresas.

 

 Gestionan con tesón y dedicación los proyectos, sueños e ilusiones de los clientes hasta convertirlos en realidades enfocadas a sus necesidades.

 

Profesionalidad, Calidad, Flexibilidad, Trato personalizado, Innovación.

 

Avalado por nuestras marcas 

 

MARCAS QUE FORMAN CLIMAES

log face