Camping San Antonio Ibiza

NUESTRA HISTORIA

Todo nació hace algunos años en un día de lluvia en el barrio de El Born en Barcelona, un barrio de una historia aristocrática, hoy al día conocido por su vena artística . Empieza de ahí aquel viaje que por algún juego del destino, me llevará en Ibiza: da aquellas atmosferas vivaces y  irreverentes  ,ideales para correr  tras de una preciosa aventura .

Era el  año 2010 cuando por  primera vez entramos en el Camping  San Antonio, o mejor lo que quedaba del glorioso Camping  San Antonio, ya que su estado se encontraba en total abandono y decadencia .

Pero la gana de reestructurar   lo que era el más antiguo camping de Ibiza  (había sido construido en el lejano 1961!),y además uno de los más antiguos de Europa, era por así decirse, un gran desafío  que queríamos en absoluto  ganar.

Juntos a mi equipo nos pusimos tres objetivos :

1.Reestructurar las cabañas y los servicios adecuados a las nuevas necesidades del viajero.
2.Redimir el buen nombre del camping  con propuestas de calidad para diferentes  tipos de clientes.
3.Desarollar un plan de marketing para presentar el nuestro camping en el web y en las redes  sociales.

Desde entonces muchas cosas cambiaron. El camping  ha vuelto a nacer, con cabañas muy acogedores ,servicio de bar, restaurante, piscina y bonitas terrazas.

Hoy podemos decir con orgullo que, después de varios años, mucho amor y mucho sudor, hemos reconquistado el calor y  la confianza de los numerosos huéspedes que nos vienen a ver en esta hermosa  isla.

Una muy grande satisfacción ha sido la de ver también muchas familias con niños a testificar que el Camping San Antonio es el lugar ideal por transcurrir una vacancia en Ibiza en toda tranquilidad. Y no solo meta exclusiva de la gente de la noche, si no que un sitio maravilloso que pertenece a   todos.

En fin, con nuestra pagina web, las recensiones positivas en TripAdvisor, la nuestra presencia en Facebook, Booking, y en la prestigiosa Guide Routard ,ha llegado también la popularidad ,testificada de miles de huéspedes que vienen de vacaciones en nuestro camping.

Porqué al final el secreto está aquí, encerrado en el encanto y en el misterio de Eivissa (su nombre en Ibizenco) : la intensidad de los colores del paisaje, los acantilados que se suben desde un mar color azul intenso , la tierra roja punteada de casas y iglesias blancas.

Todo parece perfecto para una escena contada da poetas como  Federico García Lorca ,Dámaso Alonso y Rafael Alberti, pintores como Salvado Dalí, Joan Miró y grandes arquitectos como Le Corbusier.

Un lugar de ensueño que una  linda poesía de Federico Garcia Lorca parece inmortalizar para siempre:

El tiempo de vacaciones
Agosto. 
Contraponientes
de melocotón y azúcar, 
y el sol dentro de la tarde, 
como el hueso en una fruta. 
(Federico García Lorca)
Marco Fiorini y su Equipo