ASPANOB : Associació de pares de nins amb càncer de ses Illes Balears

  La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB) se creó en 1987, entorno a un grupo de padres que se unió con la intención de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas de 0 a 18 años enfermos de cáncer de Baleares y sus familias.

   Desde entonces, ASPANOB ha ido creciendo, trabajando día a día con la satisfacción de ver, año tras año, como sus actividades aumentaban y sus programas más importantes se ampliaban.

ayudanos

   Aún así nuestra Asociación después de veintisiete años, se mantiene fiel a los principios y objetivos que motivaron su creación. Todas las actividades de ASPANOB van destinadas a mejorar la calidad de vida de todos los niños/as con cáncer y a sus familias,  a favorecer una mejor aceptación y afrontamiento de la enfermedad por parte de la familia, siendo la función básica de nuestra Asociación la detección de problemas y necesidades, arbitrando los mecanismos necesarios para su resolución.

   El hecho de vivir y vivir una vida digna, hace que nuestra Asociación multiplique sus actividades para intentar cubrir esas carencias que nacen en el seno de una familia cuando uno de sus hijos/as es diagnosticado de cáncer.

   Para la labor que queremos realizar y como pilar imprescindible; es necesaria la conexión y potenciación de la voluntad social, ya que sólo la unión de los padres por si sola no tendría suficiente fuerza para afrontar tan fatigosa carga, siendo nuestros socios, nuestras instituciones, y la colaboración de las personas sensibles con nuestro problema quienes hacen posible que ASPANOB camine día a día.

   En Aspanob trabajamos duro cada día para ayudar a los que más lo necesitan. Haz tu aportación con una donación o bien hazte socio si lo deseas y te informaremos de todos nuestros proyectos.

 images

Colabora con ASPANOB y ayuda a construir un futuro mejor para.

Todos nuestros proyectos y programas crecen cada día con la máxima profesionalidad y seriedad.

APOYO

ASPANOB articula y gestiona toda una serie de programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.

Programa de Apoyo Psicológico

Programa de Soporte Escolar y SAED 

Servicio de Atención Social

Programa de Ayudas Económicas

Programa de Respiro Familiar, Ocio y Tiempo libre

 

 

 

DATOS DE INTERÉS:

  • ASPANOB Associació de pares de nins amb càncer de Balears
  • Correo de contacto ; info@aspanob.com
  • Teléfono/Fax: 971733473
  • Dirección: C/Venezuela nº1 07014 Palma de Mallorca