Asociación de Cocineros y Reposteros de Baleares  A C O R E B A      

Quienes son:

  Son una organización profesional, sociocultural sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental desde su fundación, es reunir mayoritariamente a los profesionales de la gastronomía en Baleares. ACOREBA está constituida por una Junta Directiva, que consta de un Presidente, un Secretario- tesorero y dos vocales, todos ellos miembros y socios activos de la Asociación.

  Una larga trayectoria profesional avala el reconocimiento a ACOREBA. Disponemos de  BOLSA DE TRABAJO, dedicando gran parte de su actividad hacia el fomento del empleo, ofreciendo  a sus afiliados/as la gestión de contactos y la información de oferta y demanda, facilitando a todos sus socios/as, la fluidez de relaciones dentro del sector.

ACOREBA tienen como los fines siguientes:

  • Reunir a  todos/as los asociados/as, para intercambiar ideas, las experiencias acumuladas con los años.
  • Mantener y recabar vínculos de relaciones culturales, gastronómicas y profesionales del sector en cuanto pudiera ser beneficioso para los asociado@s.
  • Promover las actividades, así como organizar competiciones y concursos profesionales o amateurs, y difusión de la profesión.
  • Colaborar con las Escuelas de Hostelería en todo aquello que pudiera ser útil y beneficioso para los/as socios/as.
  • Organizar conferencias, viajes turísticos y culturales y fomentar el intercambio con otras asociaciones similares.
  • Por medio de nuestra web y redes sociales difundir noticias de las actividades, eventos, etc. Que sean de interés, así como divulgar información para  l@s asociad@s.
¿Cómo surgió Acoreba?

Esta asociación surge ante la falta de una entidad que reúna a profesionales de Baleares así como la gastronomía, también como consecuencia del crecimiento del sector hostelero y restauración.

 LOG 2
¿Quiénes son sus miembros fundadores?

ACOREBA se enorgullece de contar entre sus miembros fundadores con profesionales del sector. Sus conocimientos,  experiencia y trayectoria profesional son, sin duda, el mejor aval y los mejores cimientos para esta asociación.

¿Cuál son sus objetivos?

Entre los objetivos principales de ACOREBA, se encuentran los siguientes:

La unión y representación de todos los cociner@s reposter@s y servir de foro común de intercambio de opiniones, experiencias, conocimientos e ideas.

 

¿Cuáles serán sus actividades?

Para cumplir dichos fines, ACOREBA llevará a cabo, entre otras, las siguientes actividades:► Organización de eventos y conferencias.► Creación y dirección de actividades de formación.► Colaborar con las escuelas de hostelería en todo aquello que pudiera ser útil y beneficioso para la asociación► Talleres de cocina y repostería  ► Promover las actividades recreativas, gastronómicas y culturales, así como organizar competiciones y concursos► Organizar viajes turísticos y culturales y fomentar el intercambio con otras asociaciones  del territorio nacional como internacional.

Teléfono

C/ D´Avinyó, nº 16 bajos

C.P. 07014 Palma

 E-Mail: info@acoreba.org