AGUA RECIEN HECHA : parte de un proyecto solidario

  La premisa básica con la que nació el proyecto Botella de Agua Recién Hecha es la de un agua con “filosofía km 0”, producto de proximidad, hecha al instante y a medida del cliente, etc. Esta misma filosofía se ha aplicado tanto al Agua Recién Hecha en sí, como a todos los componentes y elementos que hoy permiten disfrutar de la Botella.

 

  AGUA RECIEN HECHA, es un producto fruto del trabajo de I+D+i que responde a una Estrategia de Diferenciación enfocada al sector Hotelero y Restauración de segmento medio y alto, específicamente en establecimientos cuidadosa y exclusivamente seleccionados

 

  Se idea la creación de una botella de vidrio personalizada para cada uno de los establecimientos eligiendo un mensaje fresco, directo y sorprendente:

                         

                                                      AGUA RECIÉN HECHA

  Cada Botella de Agua Recién Hecha se destina una parte al proyecto denominado “Agua para Todos” según lo estipulado en el acuerdo de colaboración firmado por Puragua Systems con la Asociación de Ingeniería Sin Fronteras (ISF).                                                                  

 

Los Fondos del Proyecto van destinados a proyectos de creación o mejora de infraestructura hídrica que garantice el acceso al agua y al saneamiento en países empobrecidosLOGO AGUA RECIEN HECHA

   Si además el restaurante u hotel va a colaborar con ASPANOB (Asociación de Padres con niños con cáncer de Baleares) mediante la compra de botellas de Agua Recién Hecha solidaria.

Las botellas son reutilizables por el restaurante u hotel, lavables en el lavavajillas.

 

 

¿ CÓMO FUNCIONA ?

 

  Previo tratamiento del agua que nos suministra la red al establecimiento, los sistemas de purificación de agua por ósmosis inversa en negocios del sector hostelería y restauración abre la posibilidad de que sean autosuficientes en la disposición de un agua de alta calidad.

 

  El sistema dispone de un dispensador de agua, natural, fria y fria con gas, que incorpora el sistema de enfriamiento y sistema de gasificación del agua.

  Un sistema de acondicionamiento del agua –adecuado que garantice permanentemente la mejor calidad del agua. La personalización de los parámetros del agua mediante tratamientos finales de mineralización, alcalinización, entre otros, permite el diseño de un agua hecha a medida de las características organolépticas deseadas por el cliente, ofreciendo todavía más una experiencia única a sus clientes finales.

 

 MACARENA DE CASTRO Y MARIO DE AGUA RECIEN HECHA

 

DATOS DE INTERÉS:

  • Dirección-1.: Av. Picasso, 56, 07014 Palma (Mallorca), Illes Balears
  • Correo de contacto: mario@aquathinbalear.com
  • Teléfono : 971 73 31 06
  • url:  www.aquathinbalear.com

 

Síguelos:

log face