Agroilla Referente en le Illes Balears

 productos del campo balear

¿Quiénes son?

 AGROILLA es la empresa líder en producción y comercialización de productos hortofrutícolas de Mallorca.AGROILLA es la empresa líder en producción y comercialización de productos hortofrutícolas de Mallorca. AGROILLA ofrece al mercado frutas y verduras frescas, productos gourmet y de IV gama para la restauración, con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor final.

 Los productos hortofrutícolas de AGROILLA son de primera calidad, y cumplen al máximo los requisitos de la UE. Las características climáticas de las islas facilitan variedades innovadoras que permiten un consumo diferente y práctico. Para una población que quiere una dieta sana y equilibrada y para disfrutar de salud y bienestar físico y mental, nada mejor que los productos naturales de AGROILLA.

Productos

 Los productos hortofrutícolas de d’AGROILLA son de primera calidad, y cumplen al máximo los requisitos de la UE. Las características climáticas de las islas facilitan variedades innovadoras que permiten un consumo diferente y práctico. Para una población que quiere una dieta sana y equilibrada y para disfrutar de salud y bienestar físico y mental, nada mejor que los productos naturales de AGROILLA.

Calidad

 Desde el año 2003 Agroilla cuenta con el certificado ISO 9001 que garantiza la calidad de todos sus procesos de trabajo y la normativa CE 178/2002 que acredita que desde AGROILLA se puede seguir la trayectoria de todos sus productos: desde que son cultivados hasta el cliente final.


El programa GLOBAL-GAP garantiza “las buenas prácticas agrícolas”, es decir, que todos los productos Agroilla provienen de una agricultura sostenible.

I+D

Productos únicos y de calidad. AGROILLA desarrolla y aplica las nuevas tecnologías en el mundo de la agricultura para que los productos lleguen a sus manos en las mejores condiciones.

Cultivamos calidad, cultivamos para ti.

Nueva marca Premium

 

 

SELLOS DE CALIDAD AGROILLA

Síguelos:

log ME GUSTA