Hosteltur : Premio PICOT al mejor soporte de información turística.

 El 24 de Febrero  de 2017 tuvo lugar su I Edición,  en el gran Centro de Congresos Príncipe Felipe (escenario de los Premios Goya o de la Gala Anual de la LFP) ubicado en el corazón del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, un grandioso escenario para un evento de primer nivel:Los Premios Internacionales de la Comunicación Turítica (PICOT)

HOSTELTUR fue galardonado, por segundo año consecutivo , con el premio PICOT al “mejor soporte de información del sector turístico”.

Joaquín Molina destacó la importancia de los medios turísticos para un sector que ha impulsado la recuperación económica.El editor de HOSTELTUR y fundador del grupo, Joaquín Molina, recogió por segundo año consecutivo el galardón entregado por la agencia de comunicación especializada en turismo Grupo RV Edipress.

El jurado, formado por profesionales del sector, eligió a los ganadores para 15 categorías, tres más que las reconocidas el año pasado, en la primera edición de los premios.

El año pasado HOSTELTUR recogió dos galardones: el premio al mejor soporte de información del sector turístico y, para Joaquín Molina, el premio especial a la trayectoria profesional.

Con los Premios PICOT se quiere hacer un reconocimiento a la labor tanto de los profesionales de la Comunicación Turística, como de los distintos soportes, Medios de Comunicación, trayectorias profesionales e Instituciones que realizan un trabajo serio, profesional y cualificado en la Promoción y la Comunicación del Sector Turístico.

Dichos Premios nacen con una clara filosofía de independencia y objetividad, sin condicionantes económicos, políticos o de ninguna otra índole o interés crematístico que pueda condicionar los galardones.

Desde aquí nuestra más sincera felicitación tanto a Joaquín Molina, por su distinción , como el gran equipo humano que forma HOSTELTUR…

logo hosteltur