Algo está cambiando en Playa de Palma

Mika Ferrer, director de marketing de Palma Beach; Pedro Marín, gerente de la marca y Juan M. Ferrer, CEO de Enjoy International S.L., han hecho balance de lo que va de temporada destacando que “la situación está cambiando poco a poco”. “Queda aún mucho por hacer, pero vamos progresando gracias al esfuerzo de la gente que está invirtiendo en la zona, en su futuro y en el cambio de modelo que deseamos todos”,  Juan M. Ferrer.

gerentes palma beach

“Palma Beach cree fehacientemente en que la Platja de Palma es el futuro de Palma y por esa razón somos los primeros que debemos dar ejemplo para que visitantes y residentes de Palma se puedan fusionar en un único destino”, destaca Juan M.Ferrer.

Por otro lado, los responsables de la marca PalmaBeach han anunciado el lanzamiento de la I Edición de la revista Palma Beach Life Style Magazine. Una publicación anual que “marcará un antes y un después en la estrategia del cambio de percepción de aquellos que nos visitan y para abrirnos a otros mercados e incentivar la visita de otros clientes más asociados a la calidad”, señala Juan M.Ferrer.